Ave Luz

Alegra-te cheia de graça!

Victoria tem 6 anos e segundo sua mãe, desde os 3 anos fala com Nossa Senhora do Rosário de San Nicolas.

Sobre N.Sra do Rosario de San Nicolas - http://aveluz.ning.com/group/apariesdemariapelomundo/page/nossa-sen...

http://aveluz.ning.com/profiles/blogs/imagem-da-virgem-do-rosario-d...

A mãe conta que Victoria começou a conversar com alguém em sua casinha de brinquedo e, de início ela achou que fosse com um amigo imaginário. Foi quando a menina pediu um Rosário e começou a rezá-lo como se soubesse fazê-lo desde sempre. A família nunca ia a Igreja e muito menos rezava o Rosário.

Agora a menina reza pelos doentes e muitos vão até lá para rezarem com ela.

Leia a matéria completa em espanhol aqui:

http://www.taringa.net/posts/noticias/17642958/Revuelo-por-nena-que...

A pesar de su timidez describe a la Virgen del Rosario como una mujer bella que siempre tiene a su bebé en brazos. Y aunque, según su mamá, aún no entiende muy bien la situación, dice que sus “charlas” con la Virgen sirven para ayudar a la gente que lo necesita. Victoria Villafañes tiene 6 años y según la madre, desde los 3 habla con la Virgen. La historia salió a la luz ayer en Radio Sarmiento y causó revuelo en las redes sociales. 

Yésica Vega, la mamá, contó que todo empezó una tarde de septiembre hace tres años. Vicky jugaba en una casita de madera en el patio de su casa y su mamá la escuchaba que hablaba con alguien. Primero pensó en un amigo imaginario, pero se llevó una enorme sorpresa cuando su hija le pidió un rosario. ’Nosotros no íbamos a la iglesia nunca y no le habíamos enseñado a rezar’, dijo Yésica y contó que la nena rezó como si lo supiera desde siempre. De inmediato la llevaron a lo de un vecino que tiene una santería para que identificara a “su amiga” a la que Vicky hoy llama “La Mary”. Señaló de inmediato a la Virgen del Rosario de San Nicolás. ‘Lloramos todos, no lo podíamos creer’, dijo Yésica quien agregó que ’nunca quisimos lucrar con ella’. La mujer contó que mucha gente acude a la nena para que le rece a la Virgen y así se cure. 

‘Yo creo en los milagros y mi hija me lo ha demostrado. Si hasta fuimos a rezar por el Gobernador cuando fue el accidente en el helicóptero. La gente que estaba ahí nos dijo que en el cielo había una luz y yo no la veía. Y al otro día nos enteramos que Gioja le dio el beso a su mujer’, recordó la mamá. 

Un mueble de madera con una imagen de la Virgen y un montón de fotos es uno de los lugares preferidos de Vicky. Ahí, todas las mañanas le prende una vela y pide que sane a la gente. “Ella me dice todas las noches que no tenga miedo”, dijo Vicky, con timidez. Al respecto, su mamá contó que “habla con la Virgen como si estuviera hablando con cualquiera y una vez hasta se enojó porque una de las personas que fue a pedirle ayuda falleció’. Yésica espera que con el paso de los años su hija entienda el don que posee. Un don que empezó a ser conocido hace un año tras una bendición que la niña hizo en su escuela. De ahí en más, según la mamá, son muchas las personas que acuden a Vicky para que esta interceda ante la Virgen para que sean sanadas. Yésica aseguró que nunca recibieron dinero a cambio de la oración de su hija. 

Ante esta historia que causó revuelo mediático, el padre Víctor Hugo Gallardo dijo que “todas las cosas suceden por algo y siempre hay que prestarles atención. Dios también habla a través de los niños. No hay que descartar la veracidad de este hecho, pero también hay que ser muy cautos’. En tanto, el sacerdote Rómulo Cámpora dijo que ‘Dios nos habla a través de los niños. Lo hemos visto por ejemplo con el caso de los pastorcitos de Fátima. Estos fenómenos son poco comunes”.

Exibições: 1200

Respostas a este tópico

Mãe Santíssima, rogai por nós!

Virgem Maria protege a todos nós!!

Obrigada, é bom estar atualizada, realmente as crianças são puras d coração, talvez por isso Deus, santos e anjos nos falam através das crianças.

Os puros e simples são usados como instrumentos.

RSS

© 2024   Criado por Regina Maria.   Ativado por

Badges  |  Relatar um incidente  |  Termos de serviço